Los vendedores y comercializadores utilizan activamente varias formas de generar clientes potenciales. Crean contenidos para atraer a los clientes y convertir a cada usuario de Internet en un cliente de pago. La tarea principal es obtener la información adecuada de los visitantes y hacer realidad sus deseos en el momento oportuno.
Un cliente potencial es un prospecto y una oportunidad de obtener ingresos reales. Las empresas cuyo proceso de generación de leads está en marcha y cumple sus funciones reciben un 130% más de ingresos en comparación con otras empresas. El chat en vivo para el sitio web es capaz de aumentar el público objetivo y mejorar la eficiencia de la interacción con los clientes.
El chat en vivo para la generación de clientes potenciales es un componente de software que facilita a los profesionales de las ventas o a los vendedores la comunicación con los visitantes del sitio o de la aplicación, y la comprensión de sus peticiones y deseos. El objetivo es aumentar los resultados de las ventas.
Para determinar la necesidad del cliente y ofrecerle lo que necesita, se ha desarrollado una instrucción paso a paso, donde se tienen en cuenta todos los matices. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo cuando se necesita un lead? El papel principal aquí lo desempeñan las preguntas para identificar los deseos de los visitantes. Internet tiene sus propias reglas y tiene sus propias especificidades.
Una gran herramienta para el trabajo de un vendedor, gestor y comercializador es la generación de clientes potenciales en tiempo real. Su objetivo es llevar a una persona paso a paso a comprar algo, recordándole constantemente los beneficios que el cliente recibirá finalmente. Chat en vivo para inmobiliarias: automatización. La tecnología libera a un agente inmobiliario para que muestre los objetos a los clientes que ya han decidido comprar, mientras que el asesoramiento puede confiarse a un robot.
¿Qué pregunta debo hacer al comprador y cómo formularla correctamente? Para ello, hay que tener en cuenta los tipos de preguntas.
Las preguntas son:
Intente hacer a los clientes preguntas más abiertas. Para ello, comience con las palabras "qué", "por qué", "para qué". Una pregunta de este tipo no puede responderse con monosílabos, así que ayuda a mantener la conversación y a saber más.
Las preguntas cerradas pueden aclarar la disposición del comprador a hablar o a realizar una compra. Por ejemplo, "¿Se ha decidido?".
Las preguntas alternativas tienen un tinte de manipulación. "¿Quiere comprar una bufanda blanca o una azul?". El riesgo de causar irritación al comprador.
Las preguntas capciosas ayudan a gestionar el comportamiento de compra, pero lo hacen de forma más sutil. "¿Necesita una puerta de entrada? ¿Busca algo fiable y de alta calidad?".
Las empresas que se han propuesto crear un sitio web de generación de leads tienen en cuenta las etapas de la venta por correspondencia. En la versión clásica del chat de clientes potenciales, hay 5 etapas:
En el chat generacional, cuando la comunicación va rápida en la correspondencia, hay que intentar trabajar en cada etapa. Puedes "jugar al ping-pong" un poco mientras resuelves tus problemas.
Ejemplo de construcción de un diálogo:
La gestión de clientes potenciales es un sistema para identificar, distribuir, procesar y aumentar regularmente las necesidades de los clientes.
La máquina de generación de clientes potenciales es una gran herramienta para los vendedores de todas las empresas que producen bienes o servicios.
Al comunicarse con un cliente, su tarea es no parecer un spammer y eliminar las frases primitivas al comunicarse con un cliente, como precios flexibles, un gran surtido, enfoque individual, etc. Todos los usuarios quieren ser únicos, entender que una persona viva se está comunicando con ellos. Así, la respuesta del cliente a los mensajes será más competente y dará buenos resultados.
Hay dos maneras de hacer un cumplido de negocios a un cliente en el chat de plomo:
La ventaja del chat en vivo de la inmobiliaria es un coste relativamente bajo. Esta tecnología puede sustituir a los asistentes y a los asesores que trabajan las 24 horas del día y a los que hay que pagar regularmente. Después de una conversación exhaustiva con el cliente, se puede resumir.
Nombre, aquí está un resumen de nuestra discusión:
En la carta del currículum, los vendedores deben tener en cuenta que:
La atención enfatizará la profesionalidad y añadirá puntos al servicio.
Un trabajo de alta calidad en la fase de preventa aumenta la percepción del valor del producto o servicio en sí.
El chat hace que la comunicación sea más informativa.
El chat en línea, por ejemplo, el de la inmobiliaria, tiene el mayor nivel de satisfacción de los clientes: el 73%.
¿Cómo puede un directivo entablar un diálogo? Para interesar al cliente en la comunicación en línea, el especialista debe:
La oportunidad de negocio gratuita conduce a un aumento de la rentabilidad de las ventas de bienes o servicios. Si se desarrolla una estrategia eficaz en cada etapa del "embudo de clientes potenciales", los resultados pueden complacer incluso a un vendedor experimentado. Según la agencia de investigación Forrester
Al pasar el lead a la fase de venta, hay que asegurarse de que el lead está preparado para realizar una compra. En este caso, los profesionales del marketing resumen y repasan las características de BANT: presupuesto, decisor, necesidad, plazos (Budget, Authority, Need, Time). Se considera que el lead está preparado cuando se cumplen los cuatro componentes.
Para trabajar lo mejor posible con cada cliente, es necesario saber cuáles son los principales errores a la hora de comunicarse con un posible comprador:
El cliente es el componente más importante del proceso de facturación de una empresa o sector de servicios. Al satisfacer la solicitud de cada cliente, la organización recibe ingresos. Identificar las necesidades del comprador y presentar el servicio o producto con el que se satisfará esta necesidad es la principal tarea de la generación de leads por chat en vivo.